El método salmón es un libro escrito por Fidel Alonso, un chico normal de un barrio normal de ciudad e hijo de una humilde familia de cinco miembros. De pequeño era de todo menos habilidoso y para colmo sufría
continuamente enfermedades y visitas al quirófano. Con estos humildes mimbres, a lo largo de este apasionante libro te irá explicando cómo, contra todo pronóstico y superando todos los obstáculos, fue capaz de avanzar a contracorriente y convertirse en jugador profesional de fútbol sala, luego en deportista de élite en snowboard (aun sigue en activo) a la vez que directivo de una gran empresa multinacional y, finalmente, en CEO de su propia empresa de Marketing. Todo sin estudios ni licenciaturas.
Con la felicidad como vehículo y la conexión con uno mismo como filosofía, en El método salmón Fidel Alonso cuenta cómo persiguió con éxito sus metas sin renunciar a ninguna de sus pasiones mientras remaba a contra-
corriente, y compartirá contigo todas sus experiencias vitales (algunas de ellas extremas) y todas sus claves y estrategias autodidactas para que tú también puedas ponerlo en práctica.
«En la vida los únicos peces que nadan a favor de la corriente son los que están muertos. La vida va de superar obstáculos, sentirte vivo y nadar a contracorriente. ¿Quieres aprender a nadar como un salmón? Lee este libro, Fidel te enseña cómo.»
MAGO MORE, autor de Superpoderes del éxito para gente normal
«Soñar es fácil. Cumplir tus sueños a pesar de los miedos y las dudas propios o de los demás no lo es tanto. Con su inspiradora historia, Fidel Alonso te muestra cómo vivir tus sueños, yendo a contracorriente y con paz interior.»
DRA. SARI ARPONEN, autora de ¡Es la microbiota, idiota!
«Cuando se comparte desde el corazón y la experiencia, el resultado es crecer y agradecer. Gracias Fidel por tu generosidad en este libro lleno de VIDA y SABIDURÍA.»
CIPRI QUINTAS, autor de El libro del networking