Los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman.
También, es innegable, se han erigido muchas veces en el rival más temible, en un movimiento implacable y sin concesiones a la hora de atacar a una marca que detestan.
No contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo - como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello- constituye un suicidio.
El poder se ha invertido. Eso necesariamente cambia el juego.
Que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque -y logre- reconciliarse con su consumidor.
En este libro Wallov its y Virgili, expresan con casos concretos y en forma simple y entretenida cómo ha de ser la nueva relación entre consumidores y empresas. Advierten acerca de cuáles son los errores más comunes y abogan por una nueva relación acorde con el nuevo poder del consumidor.
A su vez, también se dirigen a los consumidores para que hagan un uso inteligente del nuevo poder que tienen tanto en beneficio propio como de la comunidad.
Un libro revolucionario y revelador que invita a todos en nuestra calidad de consumidores o proveedores de bienes y servicios a repensar las relaciones comerciales.