La era del desarrollo sostenible "Nuestro futuro está en juego: incorporemos el desarrollo sostenible a la agenda política mundial"

por Sachs, Jeffrey D.
La era del desarrollo sostenible "Nuestro futuro está en juego: incorporemos el desarrollo sostenible a la agenda política mundial"
Compartir en:

valoración (2 valoraciones)
Comenta y valora este libro

ISBN: 978-84-234-2180-0
Editorial: Ediciones Deusto
Fecha de la edición: 2015
idioma: Español
Encuadernación:
Nº Pág.: 608

pvp.24.95 €

[En stock envio en 24h.]


Resumen del libro

Reseña: Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacernos un hueco en la economía mundial, cada vez más conectada gracias a la tecnología, el comercio y las migraciones, y bajo la creciente amenaza de desastre ambiental. Para asegurar nuestra supervivencia, es urgente que tomemos plena conciencia de esta situación y emprendamos las reformas necesarias. En La era del desarrollo sostenible, el reconocido economista Jeffrey Sachs defiende que el desarrollo sostenible debe convertirse en el marco de la política de cualquier Estado. Dentro de poco tiempo, los 193 estados miembros de la ONU adoptarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para ayudar a guiar al mundo en la próxima generación. Sachs ofrece el primer enfoque integral para esta nueva era y para los nuevos ODS, el examen de las complejas interacciones de la economía, la sociedad y el medio ambiente, y explica cómo una estrategia integral puede ayudar a las sociedades a conseguir la combinación de prosperidad económica, inclusión social y la sostenibilidad ambiental.

Otros clientes que compraron este libro compraron también


Comentarios de los lectores

Ene 2016. Burgos (España)

Necesario

Julian
valoración

Es incrible que no se hable más sobre este tema, todo lo demás debería estar condicionado a solucionarlo si no queremos ser de las especies más efímeras de la historia de la tierra.

Ene 2018. Sudafrica (Jhoansburgo)

Otros tiempos

Milton
valoración

Un buen tema el desarrollo sostenible pero con un autor ya envejecido intelectualmente


Publicidad:



Publicidad: