
Última actualización: 2 de septiembre de 2010
Saltar al contenidoEl destino llama a la puerta de la periodista Clara Cobián el día que recibe el encargo de trasladarse a Nueva York para realizar la biografía de Greta Bouvier, la anciana dama [...]
Edición facsímil de 1801.
Pregunto. Que entendemos aqui por Llave?
Respondo. Lo que entendemos aqui por Llave no es otra cosa, que aquella idea general que con franqueza nos abre el conocimiento para [...]
Reseña:
Cabrillo, Fitzpatrick y Gómez-Pomar dirigen un innovador estudio sobre las mejores prácticas para incentivar la gestión eficiente en la esfera pública y aumentar su competitividad.
Muchos países están comenzando a preocuparse por la escasez de talento en el sector público, mientras los ciudadanos demandan una atención más personalizada y los empleados reclaman mayor flexibilidad y una actitud emprendedora. Por eso el sector público está incorporando procedimientos, estrategias y herramientas propias de las compañías del sector privado. Todo un cambio de paradigma que podrá conocer mediante el análisis y la visión de expertos.