
Última actualización: 3 de noviembre de 2008
Saltar al contenidoEl Libro Amanecer, cuarto volumen de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer será publicado en español el 8 de octubre.
Esta saga desterró en los últimos años la hegemonía que mantenía Harry [...]
Una novela irresistible para los amantes de La pasión turca.
Los cuadernos de una escritora de vuelta del éxito que decide ir a perderse o a encontrarse a Venecia tras el fracaso de [...]
Reseña:
Ver indice.
Índice:
CAPITULO I. Lo imprescindible. La doble faz de la LSSI-CE. 2. Conceptos: el anexo de definiciones. 3. -mbito de aplicación. 4. Obligaciones comunes a todos los Prestadores de Servicios de la Sociedad de la Información. 5. Cuestiones relativas a la protección de la propiedad intelectual. 6. Otros conteniLa solución de los conflictos: la acción de cesación, el arbitraje. y las ADR ('alternative dispute resolution'). 8. Las infracciones y su sanción. . CAPITULO 2. El control de los contenidos: El régimen especial de. los prestadores de servicios intermedios (PSI). 1. Responsabilidad por contenidos propios. 2. Tratamiento de los contenidos ajenos: control en origen o control en acceso. 3. El deber de retención de datos relativos a las comunicaciones electrónicas. CAPITULO 3. Aspectos relativos al comercio electrónico. 1. Concepto. 2. Validez de los contratos celebrados por medios electrónicos. 3. Contratos incluidos y contratos excluidos. 4. Contratación con consumidores y usuarios. CAPITULO 4. Obligaciones con relación con la protección de datos personales. 1. Cómo recoger los datos. 2. La recogida de datos con fines comerciales: las comunicaciCómo tratar y transferir los datos recogidos. ANEXOS. LEGISLACION.