
Última actualización: 3 de noviembre de 2008
Saltar al contenidoEl Libro Amanecer, cuarto volumen de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer será publicado en español el 8 de octubre.
Esta saga desterró en los últimos años la hegemonía que mantenía Harry [...]
Una novela irresistible para los amantes de La pasión turca.
Los cuadernos de una escritora de vuelta del éxito que decide ir a perderse o a encontrarse a Venecia tras el fracaso de [...]
Reseña:
Esta edición incluye el texto parcial de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, que además ha modificado el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de No Residentes. Asimismo se recoge parcialmente el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. También figuran las modificaciones introducidas en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales por la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal, y por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. Además se incluye el texto de la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de Suelo.